Generalmente, las ofertas más interesantes de las cuales nos hacemos eco ofrecen un descuento muy importante o una edición especial que aporta distinción y equipamiento a un precio muy ajustado. Este segundo caso es el del nuevo Alfa MiTo SBK, una edición especial realmente limitada de la cual solo se distribuirán 40 unidades en España. Las entregas comenzarán en febrero, pero a partir de hoy ya se pueden tramitar las reservas. Por esa misma razón ya hemos actualizado la ficha con las ofertas y gama del Alfa MiTo.

El Alfa MiTo es un coche especialmente llamativo y precisamente destaca por su diseño y esa elegancia tan característica de los coches italianos y de Alfa Romeo. Lo que propone la marca en España es una versión aún más llamativa, con carrocería en dos tonos (uno para el techo y otro para la carrocería) y unos adhesivos con dos bandas deportivas que recorren el portón del maletero. El cliente podrá elegir los tonos que crea conveniente para su coche, seleccionándolos de la paleta de colores del Alfa MiTo. Aunque, tal y como se aprecia en la fotografía superior, Alfa Romeo propone esta combinación en negro y techo rojo.

El Alfa MiTo SBK tiene un precio de 12.990 euros, el mismo de un Distinctive, con el que comparte equipamiento y la decoración exterior que mencionamos, amén de unas llantas de 16" con acabado titanio oscuro y tapicería y elementos decorativos específicos. Al ser un Distinctive, también incluye el sistema UConnect Radio (Bluetooth y entretenimiento con pantalla táctil), volante en piel, aire acondicionado, espejos retrovisores eléctricos, faros antiniebla, elevalunas eléctricos, sistema DNA, VDC-Control de Estabilidad y Q2 Electrónico.

Esta edición especial solo estará disponible con el motor diésel 1.3 JTDm de 85 CV, poco potente y poco deportivo, pero extraordinariamente ahorrador, homologando 3,5 litros/100 kilómetros que lo sitúan como uno de los coches con un consumo más bajo del mercado.

Consigue la mejor oferta para el Alfa Romeo MiTO