Arranca una nueva semana y en ¿Qué coche me compro? miramos al retrovisor para hacer un breve repaso de algunas de las campañas de publicidad que durante estos días han estado presentes en las pantallas de nuestras televisiones para conocer algunas de las últimas ofertas, ediciones especiales y modelos que desembarcan en nuestro mercado.

Mercedes recurre al director de cine Alex de la Iglesia para seguir luciendo eslogan con el “Algo está pasando en Mercedes”, BMW presenta un segundo spot con el BMW i3 como protagonista, Renault arranca el 2014 con un Renault Mégane por 11.700 euros con 4.000 euros en equipamiento, SEAT estrena la carrocería familiar del León con el Seat León ST y Opel nos presenta a su SUV compacto, el Opel Mokka con un precio promocional de 17.300 euros.

¿Nos acompañas en el repaso a los anuncios de la semana pasada?

 

Algo sigue pasando en Mercedes, ahora con Alex de la Iglesia

Mercedes continúa con el “algo está pasando en Mercedes”, pero en esta ocasión no es para promocionar ni al Mercedes Clase B ni al nuevo Mercedes Clase A. No anuncian ningún coche, sólo la página web de Experiencias Mercedes donde más allá de los productos de la marca también se habla de “estilo de vida”.

Aún así no podemos perder de vista al Mercedes CLA con un precio de partida en España de 31.500 euros y sobre todo al recién llegado a la familia de modelos compactos de la marca, al Mercedes GLA, un SUV de dimensiones contenidas que tiene un precio para España ya anunciado de 31.150 euros.

 

Renault Mégane desde 11.700 euros con 4.000 euros de equipamiento

Renault le ha dado un ligero lavado de cara al Mégane para el 2014, un lavado de cara que pasa en el plano estético por lucir un nuevo frontal con un logo que aumenta sus dimensiones, unas nuevas ópticas, faros antiniebla y llantas y ahora es el momento de lucirlo en una nueva campaña de publicidad donde además se nos muestra el sistema multimedia R-Link.

Renault además anuncia un precio promocional de 11.700 euros para el Renault Mégane berlina, de 5 puertas, equipado con el motor gasolina TCe de 115 caballos, además de un equipamiento que, valorado en 4.000 euros, introduce de serie la radio MP3 con toma USB y bluetooth, regulador/limitador de velocidad, climatizador, ordenador de a bordo y faros antiniebla delanteros.

 

BMW i3: olvídate de repostar

El BMW i3 vuelve a la publicidad en televisión tras una primera campaña donde se dejaba ver junto al BMW i8. Ahora lo hace para tentarnos con la idea de no volver a parar en una gasolinera. El BMW i3 tiene un precio para España de 35.500 euros además de la opción de una financiación de 399 euros al mes durante 35 cuotas con una entrada de 7.854 euros y una última cuota de 17.900 euros.

 

SEAT León ST: el compacto de Martorell ahora en formato familiar

La tercera generación del SEAT León ha llegado con notables y gratas sorpresas. Es la primera vez que nos encontramos con un SEAT León de 3 puertas, con el nuevo SEAT León SC, pero además, la firma española nos ofrece la posibilidad de optar por una alternativa familiar con una considerable capacidad de carga extra respecto al compacto, con 587 litros frente a los 380 litros del compacto. No te pierdas la comparativa entre el SEAT León, León SC y León ST.

Buscando asociar al modelo a un espíritu juvenil y dinámico (cargando el maletero del León ST con las bicicletas), se nos presenta con un precio de 14.500 euros para el SEAT León ST 1.2 TSI de 105 caballos y acabado Reference, incluyendo descuento y Plan PIVE.

 

Opel Mokka: el SUV alemán desde 17.300 euros

Con el lema de “Espíritu inconformista” Opel nos presenta al Mokka con un equipamiento incluido también valorado en 4.000 euros, encontrándonos con un Opel Mokka Selective con motor 1.4T gasolina de 140 caballos y tracción 4X2 por 17.300 euros, con llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema multimedia bluetooth con toma USB, asistente de parcamiento delantero y trasero, control de velocidad, sistema ESP con control de velocidad en descenso y el asistente de salida en cuesta.

Consigue la mejor oferta para el SEAT León ST