Durante el mes de julio SEAT está promocionando su nuevo Ibiza con precios más ajustados de lo habitual, haciendo que sea uno de los modelos de su segmento más atractivo por su buena relación precio-equipamiento. Lo más interesante es que la versión "gancho" no está equipada con un motor de bajas prestaciones.

Si te gusta el modelo español ahora lo puedes adquirir desde tan sólo 9.900€  asociado al motor 1.0 EcoTSI con 95 CV y el nivel de acabado Reference Plus. En el equipamiento de serie se incluyen el aire acondicionado, sistema de sonido con lector de MP3, detector de fatiga, faros antiniebla y bluetooth. Para poder acceder a la oferta es necesario financiar con la marca y cumplir los requisitos del Plan PIVE.

El verdadero gancho de esta versión está en su motor. Se trata del nuevo 1.0 TSI con tres cilindros y 95 CV combinado con la caja manual de cinco velocidades con el que se puede hacer un uso plural sin miedo a viajes largos. Según los datos homologados alcanza los 187 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos.

Adaptado para cumplir con la normativa Euro 6, declara un consumo medio de sólo 4,2 L/100 y unas emisiones de 97 g/km de CO2. De serie llevan sistema Stop&Start y gracias al depósito de 45 litros se pueden recorrer hasta 1.071 km sin necesidad de repostar.

vosq1a

En lo relativo a la dotación, el nivel Reference Plus incluye además de los citados aire acondicionado y sistema de sonido con pantalla táctil, el puerto USB, bluetooth, elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, asiento posterior abatible, control de velocidad con limitador, paragolpes pintados, asiento del conductor regulable en altura, etc.

Teniendo en cuenta las ofertas de sus rivales, el Ibiza es más interesante por ir asociado a una motorización más prestacional sin que además resulte menos económica en el día a día. Los precios "gancho" de sus competidores suelen ir acompañados de motores con 70-75 CV y los limitan a un uso más urbano.

swr8x0

Consigue la mejor oferta para el SEAT Ibiza