El nuevo Volkswagen Touran ha llegado con una oferta de lanzamiento con la que Volkswagen completa el equipamiento de serie con una buena dotación de extras, pero además ha presentado una sugerente promoción al financiar la compra que nos deja con casi 5.000 de descuento, todo ello sin incluir el Plan PIVE.

Esta promoción es para una Volkswagen Touran con el motor gasolina de 110 caballos, una configuración de 7 plazas y el acabado Edition, el acabado de acceso, encontrándonos con un precio de 21.500 euros cuando originalmente, sin descuentos por financiación, el precio sería de 26.280 euros.

Además de este descuento podemos acogernos al Plan PIVE. En este caso el descuento nos dejaría ante un Volkswagen Touran por 20.800 euros.

Tal y como vimos en el artículo “Nuevo Volkswagen Touran, gama y precios: disponible desde 26.280 euros”, Volkswagen presenta una serie de equipamiento adicional en forma de promoción de lanzamiento. En el caso del acabado Edition la dotación de equipamiento de serie, sumada a los extras promocionales, da paso a un Volkswagen Touran equipado con aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil, retrovisores eléctricos, antinieblas delanteros, control de crucero, bluetooth, reposabrazos central delantero y freno de mano eléctrico.

Tres alternativas a valorar frente a esta versión promocionada del Volkswagen Touran:

Si estas pensando en comprarte un Volkswagen Touran puedes valorar como alternativas a una Opel Zafira Tourer por 21.574 euros (descuentos incluidos, no Plan PIVE) con el acabado Selective y un motor gasolina de 140 caballos.

Si buscas una opción más premium puedes optar por una BMW Serie 2 Gran Tourer que con la motorización gasolina 218i de 136 caballos parte desde los 30.550 euros. Promocionada, financiando la compra, parte desde 28.590 euros.

En cambio si lo que buscas es una alternativa más económica que el Volkswaten Touran puedes valorar una Renault Grand Scénic por 15.200 euros con un equipamiento de serie básico pero bien resuelto y una mecánica gasolina de 115 caballos. El precio en este caso es financiando la compra y con el Plan PIVE incluido.

Consigue la mejor oferta para el Volkswagen Touran