Ford mantiene en oferta a su utilitario, al Ford Fiesta, encontrándonos con esta alternativa al Renault Clio, Fiat Punto, Peugeot 208 y compañía con un precio de partida de 8.690 euros, oferta que desde la marca señalan como limitada a 500 unidades y sólo disponible hasta final de mes, aunque esta no sea la primera vez que nos encontramos con una oferta semejante.

Para acceder al precio propuesto por esta promoción es necesario financiar la compra del Ford Fiesta con la financiera propuesta por la marca y acogernos al Plan PIVE.

Esta versión promocionada cuenta con el motor gasolina de 60 caballos, encontrándonos entre su equipamiento con aire acondicionado, radio CD MP3 y el sistema SYN AppLink.

Como alternativas económicas dentro de los utilitarios debemos tener en cuenta a un SEAT Ibiza promocionado por 8.900 euros con el motor gasolina de 70 caballos, incluyendo llantas de aleación, navegador, bluetooth y aire acondicionado.

Otro coche a valorar puede ser el Skoda Fabia tanto en su nueva generación como en la generación saliente, aún promocionada. El nuevo Skoda Fabia tiene un precio de partida promocional de 8.990 euros con un equipamiento en el que nos encontramos con aire acondicionado, bluetooth, radio táctil de 5 pulgadas y aire acondicionado. La generación saliente sin embargo cuenta con un precio menor, 7.700 euros, y nos propone un equipamiento en el que no faltan las llantas de aleación, los faros antiniebla delanteros, el aire acondicionado y la radio CD con MP3.

Consigue la mejor oferta para el Ford Fiesta