Es raro que un vehículo recién lanzado suela tener una importante promoción pero en Volvo Cars España quieren impulsar las ventas del nuevo V60 Cross Country y para ello han iniciado una campaña promocional muy atractiva.

El V60 Cross Country se caracteriza por incluir ciertos elementos específicos que lo acercan al mundillo de los todocamino. Además de las molduras decorativas por todo el contorno de la carrocería y una suspensión sobre-elevada incluyen llantas de aleación exclusivas.

La promoción que estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre permite acceder a un V60 Cross Country equipado con el motor 2.0 D3 y 150 CV, cambio manual y acabado Premium Edition desde 26.930 €. Para poder acogerse a la oferta es necesario cumplir con los requisitos del Plan PIVE 8.

En lo relativo a la mecánica, el nuevo motor 2.0 D3 con 150 CV destaca por su buen nivel de prestaciones, refinado funcionamiento y bajos consumos. Según los datos homologados alcanza una velocidad máxima de 205 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos. El consumo medio se queda en los 4,2 L/100, con unas emisiones de 111 g/km de CO2.

v60-3

En lo relativo al equipamiento de serie, el nivel Premium Edition incluye el climatizador automático, ordenador de viaje, instrumentación digital configurable, sistema de sonido integrado, espejos retrovisores abatibles, sensor de aparcamiento posterior, cuatro elevalunas eléctricos, arranque por botón, asiento posterior abatible por partes, etc.

Con un formato parecido hay en la actualidad varios modelos como el SEAT León X-Perience, Skoda Scout, Volkswagen Golf Alltrack y Audi A4 Allroad, si bien el Volvo está más cerca de este último por tamaño y segmento que de los tres primeros.

v602

Consigue la mejor oferta para el Volvo V60