El nuevo Renault Twingo aumenta su catálogo de alternativas ofreciéndonos ahora una nueva caja de cambios de doble embrague, un cambio EDC que llega disponible para la alternativa más potente de la gama y que ya tiene precio para el mercado español.

Esta alternativa queda disponible para un Renault Twingo gasolina equipado con el motor TCe de 90 caballos, un propulsor sobrealimentado que tiene 3 cilindros y un cubicaje de 0.9 litros, teniendo presente que en el Renault Twingo el motor se sitúa en la parte trasera, quedando la tracción en manos del eje posterior.

El precio de partida del Renault Twingo equipado con esta caja de cambios es de 14.825 euros, un precio que sitúa a esta alternativa 1.300 euros por encima de la misma versión equipada con la caja de cambios manual.

La alternativa de acceso del Twingo TCe 90 EDC cuenta con el acabado Intens, un acabado que ofrece un equipamiento de serie en el que nos encontramos como principal reclamo con el aire acondicionado.

Recordemos que por debajo de esta versión de 90 caballos existe una alternativa, gasolina también, equipada con un propulsor 1.0 atmosférico de 70 caballos. Esta versión sólo se encuentra disponible con cambio manual y tiene un precio de partida de 11.725 euros.

Consigue la mejor oferta para el Renault Twingo