Ford ha renovado al Ford Focus con un lavado de cara en el que la firma ha introducido un nuevo frontal, con una nueva parrilla, un nuevo diseño para las ópticas, nuevas llantas... además de mejorar la puesta a punto y la introducción de nuevas mecánicas, pero ¿qué precio tiene este renovado Ford Focus?

700_ford-focus-2014-25

Tras liquidar las existencias de la anterior generación, con un descuento de 7.000 euros, Ford nos presenta ahora a este nuevo Ford Focus con un precio promocional de partida de 13.390 euros, incluyendo el Plan PIVE y el descuento por financiación con la financiera propuesta por la marca.

Este precio promocional de 13.390 euros es para un Ford Focus con el motor gasolina EcoBoost de 100 caballos y el acabado Trend, un acabado, de acceso, en el que nos encontramos como equipamiento con el climatizador, retrovisores eléctricos y el volante en cuero, siendo sus llantas de acero, no de aleación.

¿Alternativas a este Ford Focus?

Por 13.900 euros tenemos a un SEAT León 5 puertas con llantas de aleación, sensores de luz y lluvia, faros antiniebla delanteros, navegador con patalla táctil de 5.8 pulgadas, bluetooth... y el motor gasolina de 110 cv.

Otra opción, recurrente cuando se trata de compactos económicos, es el Renault Mégane que por 12.000 euros nos ofrece un motor gasolina de 115 caballos y un equipamiento en el que nos encontramos con llantas de aleación, radar de proximidad trasero, climatizador, faros antiniebla delanteros y radio CD con MP3 y bluetooth.

700_ford-focus-2014-14

Consigue la mejor oferta para el Ford Focus