Si estas pensando en adquirir un vehículo urbano con buena capacidad interior te podrá interesar el nuevo Skoda Fabia en su versión "de ataque" que durante septiembre tendrá un precio promocionado muy atractivo.

La firma checa ha comunicado que durante este mes es posible adquirir un Fabia 1.0 MPI con 60 CV y acabado Ambition desde 8.500 €  siempre y cuando se financie con la marca y se cumplan los requisitos del Plan PIVE. Skoda regala el Pack Ambition Plus.

El nivel de terminación Ambition incluye de serie todo lo necesario, destacando el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, sistema de sonido con pantalla táctil de 5 pulgadas, bluetooth, asistente anticolisión y ordenador de viaje.

Lógicamente en seguridad no faltan el ABS, EBD, ESP, TCS, seis airbags, anclajes ISOFIX y el sensor de presión de los neumáticos.

fabia2

Bajo el capó esconde el motor 1.0 MPI de 60 CV que se muestra suficiente para uso principalmente urbano, si bien en las salidas a carretera puede quedarse algo escaso. Si piensas realizar desplazamientos largos puntualmente, será mejor que pongas tus ojos en el motor 1.2 TSI de 90 CV, mucho más eficaz en todo tipo de vías.

En el mercado hay varias alternativas que pueden resultar interesantes. Las más parecidas son el Ford Fiesta que arranca en los 8.990 y el Citroën C3, disponible por 8.900 € asociado al motor 1.2 VTI de 82 CV con acabado Tonic.

fabia3

Consigue la mejor oferta para el Skoda Fabia