Con el lanzamiento de ¿Qué coche me compro? y nuestro comparador de coches, nos quedaba una tarea pendiente. Conscientes de que la compra de un automóvil no siempre se restringe a unos parámetros estrictos y que esta decisión a veces puede incluir automóviles que clasificaríamos en diferentes categorías, nuestro comparador admitía la inclusión de cualquier modelo.

Y siguiendo la evolución lógica de esta herramienta, a partir de ahora también podremos comparar versiones concretas, las especificaciones de un motor y el equipamiento de una línea de acabado concreta.

¿Cómo funciona el comparador por versiones?

comparador-versiones-2-dm-700px

Su uso es tan sencillo como añadir hasta tres modelos en el comparador, tras realizar una búsqueda del coche que mejor se adapta a tus requisitos en nuestra plataforma o seleccionando aquellos que ya tengas en el punto de mira. A partir de este momento nos encontraremos con un nuevo desplegable en el comparador, un menú que nos permitirá añadir las versiones concretas de cada modelo que queramos comparar.

¿Gasta más un Renault Mégane dCi 110 CV que un Seat Ibiza TDI 90 CV? ¿Qué velocidad máxima tiene cada uno?

Todas estas dudas se pueden resolver en unos minutos y contemplar los resultados en un formato muy sencillo y visual.

comparador-versiones-3-dm-700px

Aún hay más. La utilidad del comparador por versiones no queda restringida a motores, consumos y prestaciones. Al poder seleccionar en el desplegable una línea de acabado para cada uno de los tres modelos que comparemos, también podremos obtener el detalle de la lista de equipamiento que incluye cada versión.

¿El navegador en un Ibiza Refence es opcional? ¿y en un Nissan Qashqai n-Tec? ¿es de serie? De los tres modelos y sus correspondientes versiones, ¿cuál de ellos incluye de serie más airbags?

En fin, esperamos que esta nueva herramienta os sea utilidad, independientemente de que estéis decidiendo la compra de un coche, estéis curioseando o seáis profesionales de la industria del motor (periodistas, distribuidores...)

Consigue la mejor oferta para el Nissan Qashqai