A comienzos de marzo Fiat presentó una ligera actualización del Fiat 500 en la que se presentaban nuevos tonos de pintura y una nueva instrumentación digital como principales reclamos junto a un nuevo acabado tope de gama, el acabado Cult, que ahora llega a las calles con una nueva campaña de publicidad en la que se ofrece el Fiat 500 por 8.250 euros.

Aunque la campaña se apoya en la promoción del nuevo acabado Cult, el precio promocional anunciado se corresponde con la versión Color Therapy equipada con el motor gasolina 1.2 de 69 caballos, contando con el Plan PIVE y financiando la compra con la marca. Sin descuentos ni ayudas, parte desde los 13.050 euros.

Esta alternativa cuenta con un equipamiento de serie en el que nos encontramos con un climatizador manual, radio CD/Mp3, tapacubos cromados, retrovisores en blanco, techo acabado en blanco, pomo de la palanca del cambio tipo bola de billar, manillas exteriores de las puertas cromadas, una carcasa personalizada para las llaves y elevalunas eléctricos, disponiendo además de 5 tonos pastel para su exterior.

En el caso de buscar la alternativa Cult promocionada en esta nueva campaña, sin descuentos ni ayudas (Plan PIVE) aplicadas, nos encontramos con un precio de 15.900 euros para el gasolina de 69 caballos y de 17.900 euros para el de 105 caballos. En el caso de buscar una alternativa diésel nos encontramos con la opción de 95 caballos que parte desde los 18.950 euros.

El equipamiento de la versión Cult pasa por un acabado bitono con el techo totalmente negro, con techo solar fijo delantero, un marco negro brillante para las ópticas, carcasas de los retrovisores cromadas disponibles, llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos en cuero Frau, la instrumentación digital de 7”, el sistema Blue&Me, climatizador automático, sensores de aparcamiento y paquete de accesorios cromados con detalles en paragolpes, escape, interior...

Fiat_500_2014_DM_16

Consigue la mejor oferta para el Fiat 500