El BMW Serie 1 Coupé pronto será reemplazado por el nuevo BMW Serie 2, que actualiza y pone al día el coupé de acceso de BMW. La marca bávara se encuentra liquidando las últimas unidades, y han lanzado dos ediciones especiales de "fin de fiesta". El descuento supera los 10.000 euros, por lo que creemos que son muy interesantes. De hecho, por dicho precio se convierten en alternativas muy serias a vehículos cuyo coste era muy inferior anteriormente.

La primera se denomina BMW Serie 1 Coupé Essential Edition. En su equipamiento de serie se incluye un volante deportivo de cuero multifunción, manos libres Bluetooth, entrada USB para el equipo de audio, llantas de 16 pulgadas, climatizador automático bizona, control de crucero, faros bi-xenón con lavafaros, paquete de iluminación interior, radio BMW Professional, sensor de aparcamiento trasero, sensor de luces y lluvia o dirección con asistencia variable Servotronic.

Fin de fiesta para el BMW Serie 1 Coupé: más de 10.000€ de descuento

Esta edición especial está a la venta por 22.100 euros, un ahorro gigantesco frente al precio sin descuento de 32.232 euros. El precio está condicionado a la entrega de un vehículo para acogerse a las condiciones del Plan PIVE-4. La segunda oferta se denomina BMW Serie 1 Coupé M Sport Edition. Incluye un kit aerodinámico exterior M y un equipamiento de serie consistente en volante M de cuero multifunción, asientos deportivos, llantas de aleación ligera M de 17 pulgadas y palanca de cambios deportiva M. Su suspensión es deportiva.

El BMW Serie 1 M Sport Edition cuesta 23.100 euros con las mismas condiciones de compra del Essential Edition. El ahorro es de más de 8.000 euros con respecto al precio original de 31.852 euros. En ambos casos el motor es el mismo, un potente 2.0 turbodiésel de cuatro cilindros y 143 CV que acelera hasta los 100 km/h en 9,0 segundos y tiene un consumo medio de 4,5 l/100 km y 210 km/h de velocidad máxima. En lo tocante a la conducción, el BMW es un coupé de tracción trasera que resulta muy divertido y dinámico en todo tipo de circunstancias.

Ambas ofertas exigen que el cliente financie la compra con BMW Bank GmbH, S.E. (según condiciones contractuales) con un plazo de 36 meses y permanencia mínima de la financiación de 24 meses.

Ver gama y precios del BMW Serie 1 Coupé

Consigue la mejor oferta para el BMW Serie 1 Coupé