El Ford Mustang es uno de esos coches que generación tras generación ha levantado mucha expectación en el continente europeo. Tiene tantos fans que la firma decidió finalmente ofrecerlo también a este lado del charco.

Durante la final de la Champions League 2014, Ford puso a la venta 500 unidades destinadas al público europeo que podían reservarse únicamente a través de la web de Ford. El éxito fue tan grande que en cuestión de 30 segundos se agotaron todas.

Ahora Ford España está comenzando las entregas a esos rápidos clientes que deseaban tener un Mustang en su poder. De momento sólo serán 76 unidades las que lleguen a nuestro país aunque antes de finalizar el año la marca debería entregar las unidades convencionales.

Todos los Mustang reservados durante la final de la Champions League están equipados con los faros HID, tapizado en piel, climatizador automático, sistema de sonido de alta gama con pantalla táctil de ocho pulgadas, bluetooth y puerto USB, sistema de frenado de competición, llantas de aleación de 19 pulgadas, y sensores de parking.

97-MustangEspaña_1

De aquellas 500 unidades iniciales se podía escoger entre la carrocería Fastback (coupé) o cabrio, y con los motores 2.3 Ecoboost de 315 CV o el 5.0 V8 con 418 CV. Además Ford daba la posibilidad de elegir entre el cambio manual o el automático.

Si estas interesado en un Mustang ahora puedes hacerte con una unidad convencional sin cupos desde 37.000 € . Este es el precio que tiene el 2.3 Ecoboost con carrocería coupé y caja de cambios manual de seis velocidades.

97-MustangEspaña_3

Consigue la mejor oferta para el Ford Mustang