A lo largo de los próximos días muchos fabricantes pondrán a la venta unidades que tienen en stock a precios muy ventajosos aprovechando el "Black Friday" que arranca el día 27 de noviembre.

Una idea importada de Estados Unidos, el "viernes negro" supone poder adquirir todo tipo de cosas a precios muy ventajosos tanto en tiendas físicas como a través de internet. En el caso del mundo del automóvil, los fabricantes se han sumado a esta fiesta añadiendo más días para ajustarse a las necesidades horarias de los posibles interesados.

Si bien no hay ninguna marca que indique claramente que promociones adicionales se pondrán en marcha, sí hacen mención a descuentos muy importantes que pueden alcanzar altos porcentajes de ahorro.

Entre las marcas que han anunciado su "viernes negro" hay que citar a Ford, Citroën, SEAT y Skoda, esta última con 500 unidades con un descuento que ronda el 30% respecto al precio de tarifa.

seat

Para poder conseguir estos descuentes hay que fijarse bien en la letra pequeña dado que no siempre no interesará al obligar a una financiación con la marca específica, la entrega de un vehículo usado u otras particularidades.

Más allá de esto, si estas pensando en adquirir un vehículo nuevo no viene mal acercarse estos días a un concesionario y echar un vistazo a las posibles ventajas adicionales que puedan añadir las firmas, ya sea con un descuento directo o con opcionales más baratos.