Mercedes lanza una nueva variante deportiva del Mercedes Clase C y no, no hablamos del Mercedes C 63 AMG, la variante más extrema, sino de un paso intermedio que, contando con el sello de la división deportiva de Mercedes, AMG, nos ofrece una buena cifra de potencia, un aspecto más deportivo y un precio menos abultado. Hablamos del Mercedes C 450 AMG.

700_quecoche_mercedes-c450-amg-45

Esta nueva alternativa se encuentra disponible tanto con la carrocería berlina como con la carrocería familiar contando con un precio de 68.400 euros para el primero y de 69.850 euros para el segundo.

Esta alternativa cuenta con un motor gasolina V6 biturbo de 3 litros de cubicaje con una potencia de 367 caballos entregados a las 4 ruedas, contando con una caja de cambios de doble embrague y una parte ciclo en la que no falta un tren de rodaje deportivo desarrollado por AMG con una nueva suspensión, frenos y un nuevo tarado para la dirección.

Además de este conjunto mecánico afinado por AMG nos encontramos con que más allá del equipamiento de serie del Mercedes Clase C aparece un nuevo kit estético AMG Sport con faldones, paragolpes, un alerón trasero tipo lip y una nueva parrilla así como cambios en su interior, con unos nuevos asientos deportivos, un nuevo volante, una instrumentación específica, cinturones de seguridad rojos y alfombrillas AMG.

Si te quedas con ganas de más y buscas una alternativa más extrema, más potente y radical, puedes escoger un Mercedes C 63 AMG que parte desde los 91.525 euros y nos ofrece, tanto en formato familiar como con la carrocería Estate, hasta 510 caballos.

Mercedes-Benz C 450 AMG 4MATIC, Exterieur: Diamantweißexterior: diamond white

Consigue la mejor oferta para el Mercedes Clase C Estate