El Mercedes Clase S Cabrio llega al mercado español para proponernos una de las opciones más lujosas cuando de grandes descapotables se trata. Un refinado cabrio, un auténtico yate de lujo, con tintes deportivos si acudimos al AMG, que llega a España con un precio de partida de 166.000 euros.

La gama del Mercedes Clase S Cabrio queda por ahora limitada a dos variantes, aunque ya hay una tercera, el Mercedes-AMG S 65 Cabrio, que, siendo el techo de la gama, aún no gozada de un precio anunciado.

Por ahora, con las dos variantes que conocemos, la gama queda conformada de la siguiente forma:

Mercedes S 500 Cabrio – 166.000 eurosMercedes-AMG S 63 Cabrio – 222.700 euros

La diferencia con la versión coupé supera con holgura los 10.000 euros. Teniendo esto en cuenta y sabiendo que el Mercedes-AMG S 65 Coupé tiene un precio de partida de 292.550 euros podemos esperar que la variante descapotable supere la barrera de los 300.000 euros.

En referencia a su mecánica y su equipamiento nos encontramos con que el Mercedes S 500 Cabrio cuenta con un bloque V8 de 4.7 litros que alcanza una potencia de 455 caballos mientras que el Mercedes-AMG S 63 Cabrio goza de un V8 de 5.5 litros con una potencia de 585 caballos que además llega acompañada de una puesta a punto de su chasis más deportiva. En el caso del Mercedes-AMG S 65 Cabrio el propulsor es todo un V12 de 6 litros de cubicaje y 630 caballos.

Como equipamiento de serie nos encontramos con llantas de aleación, iluminación ambiental, tapicería en cuero, ópticas LED, sistema de cámaras de 360º, un sistema multimedia con pantalla de 12.3 pulgadas y servicios online, inserciones en madera, control de crucero, climatizador y asientos con regulación eléctrica, memoria y climatización.

A mayores la versión AMG goza de una serie de detalles específicos que pasan por el kit exterior AMG y nuevos detalles interiores, como las algombrillas, el volante, los umbrales de las puertas, unos asientos más deportivos o una instrumentación específica.

700_mercedes-clase-s-cabrio-34

Consigue la mejor oferta para el Mercedes Clase S Cabrio