Nissan presenta la versión más prestacional del Nissan Juke, el Nissan Juke Nismo RS. Si estas buscando un coche pequeño deportivo es una alternativa muy diferente a lo que nos ofrecen modelos como el Volkswagen Polo GTI o el Reanult Clio RS, aunando un concepto deportivo similar a estos pero trasladándolo a una carrocería SUV.

700_Nissan_Juke_Nismo_RS_DM_precio_5

Esta versión tiene un precio de partida en España de 23.700 euros. Con este precio se sitúa en una posición intermedia entre los pequeños GTI contando con una potencia mayor, ya que cuenta con un motor gasolina de 218 caballos o bien una alternativa de 214 caballos equipada con tracción total y caja de cambios automática.

Esta versión, además del extra de potencia, cuenta con detalles deportivos como unos nuevos paragolpes, llantas o acentos en rojo recorriendo su carrocería. Además en su interior también nos encontramos con detalles específicos. Cuenta también con unos frenos mejores, una suspensión más deportiva y un nuevo tubo de escape.

Nissan ofrece la posibilidad de hacernos con una versión especial 30 aniversario, homenajeando los 30 años de la división deportiva Nissan Motorsport (Nismo), que por 1.200 euros más añade unos asientos delanteros muy deportivos, faros de xenón, la cámara de visión 360º y el escudo de protección inteligente, que lo forman sistemas de seguridad como el cambio de carril involuntario o el control de ángulo muerto.

700_Nissan_Juke_Nismo_RS_DM_precio_3

Si estas valorando la compra del Nissan Juke Nismo RS puedes pensar también en alternativas como el Ford Fiesta ST, más económico; el Volkswagen Polo GTI, que ofrece un excelente equilibrio entre deportividad, precio y equipamiento y el Peugeot 208 GTI 30 aniversario, que nos propone una de las versiones más especializadas (también de las más caras) del segmento.

Consigue la mejor oferta para el Nissan Juke