El nuevo Skoda Fabia ya tiene versión promocionada, encontrándonos con motivo de su puesta de largo en España con un precio de lanzamiento de 8.990 euros. Se perfila como una opción práctica para aquellos que necesiten una alternativa de tamaño comedido y no quieran desembolsar mucho dinero, teniéndose que ver las caras con superventas como el Renault Clio o el SEAT Ibiza.

700_skoda_fabia_2015_DM_galeria_DM_41

La versión promocionada incluye un descuento de 4.380 euros al que hay que sumar además los 1.000 euros de descuento del Plan PIVE para llegar a los mencionados 8.990 euros. Para acogernos a esta promoción es necesario además financiar la compra con la financiera propuesta por Skoda.

Esta versión de acceso promocionada cuenta con un motor gasolina de 60 caballos. Como equipamiento se añade a la dotación de serie del acabado Ambition el paquete Ambition Plus encontrándonos con aire acondicionado, volante multifunción de cuero, bluetooth y radio CD con pantalla táctil y toma USB.

No nos olvidemos que actualmente Skoda también comercializa la versión saliente del Skoda Fabia ofreciéndonos por un precio de 7.700 euros una unidad con un motor gasolina de 69 caballos y un equipamiento en el que nos encontramos con el aire acondicionado, radio CD con MP3, ordenador de a bordo, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla y ópticas “negras”.

Como alternativa podemos pensar un SEAT Ibiza por 8.900 euros con un motor gasolina de 70 caballos y un equipamiento en el que no faltan las llantas de aleación, el aire acondicionado y un sistema multimedia con navegador y bluetooth.

700_skoda_fabia_2015_DM_galeria_DM_22

Por un importe ligeramente superior, 9.700 euros, nos encontramos con el Renault Clio, que acompñaado por el motor gasolina de 75 caballos nos ofrece un equipamiento en el que no falta el navegador, el aire acondicionado, las llantas de aleación, los faros antiniebla, el control de crucero y la conexión bluetooth para nuestro teléfono.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Fabia