Range Rover se adentra en un delicado segmento en el que actualmente no encuentra rivalidad alguna, el de los SUV descapotables. Lo hace con el Range Rover Convertible y sí, ya tenemos los precios de esta peculiar combinación.

La gama del Range Rover Evoque Convertible queda en manos de tres opciones mecánicas y dos niveles de equipamiento, encontrándonos con la siguiente oferta de alternativas:

TD4 150 cv (diésel) - SE Dynamic - 54.700 euros

TD4 150 cv (diésel) - HSE Dynamic - 61.200 euros

TD4 180 cv (diésel) - SE Dynamic - 57.700 euros

TD4 180 cv (diésel) - HSE Dynamic - 64.200 euros

Si4 240 cv (gasolina) - SE Dynamic - 63.400 euros

Si4 240 cv (gasolina) - HSE Dynamic - 70.500 euros

700_Range_rover_evoque_convertible_2016_DM_4

Como equipamiento nos encontramos con los siguientes elementos según acabado:

SE Dynamic: sistema multimedia InTouch con pantalla táctil, toma USB (2), sensores de aparcamiento, alerta de cambio involuntario de carril, sensores de luz y lluvia, retrovisores con plegado eléctrico, llantas de 18 pulgadas, iluminación ambiental, asientos en piel y ajustes eléctricos para el asiento.

HSE Dynamic: sistema de sonido Meridian, navegador, cámara de aparcamiento, retrovisores con memoria y con función de inclinado al dar marcha atrás, llantas de 19 pulgadas, faros de xenón, luces antiniebla delanteras, salidas del climatizador traseras, iluminación ambiental de tres colores, umbrales para las puertas iluminados y tapicería en cuero diferente al SE Dymanic con más controles para los asientos.

La capota de lona este nuevo Range Rover Evoque Convertible sólo se encuentra disponible en negro y cuenta con un proceso de plegado de 18 segundos. Con esta nueva carrocería el Range Rover Evoque reduce considerablemente su capacidad de carga, pasando a ser su maletero de 251 litros, ligeramente por debajo de la capacidad de carga del maletero de un utilitario tipo Volkswagen Polo.

Todas las opciones mecánicas mencionadas en su gama cuentan con tracción total y cambio automático de 9 velocidades.

Las primeras unidades llegarán en primavera de 2016 pero Land Rover ya admite reservas.

Consigue la mejor oferta para el Range Rover Evoque Convertible