Frente a la fiebre por los modelos SUV podemos recurrir a aquellos modelos familiares que han derivado para convertirse en alternativas de cierto enfoque offroad, como el Peugeot 508 RXH o el Volkswagen Passat Alltrack, pero Renault va más allá y nos ofrece como alternativa un monovolumen camperizado, una variante del Renault Scénic que bajo la denominación de Renault Scénic XMOD ahonda en un perfil más aventurero.

Este Renault Scénic XMOD cuenta actualmente con una versión promocionada con un precio de 15.200 euros, financiando la compra e incluyéndose el descuento del Plan PIVE.

La versión promocionada cuenta con la mecánica gasolina TCe de 115 cabalos y un equipamiento en el que no falta el climatizador bizona, llantas de aleación de 16 pulgadas, control de crucero, faros antiniebla y luces diurnas LED.

¿Qué nos ofrece el Renault Scénic XMODE?

Presentado en el Salón de Ginebra de 2013 el Renault Scénic XMOD nos propone una imagen de crossover para un Renault Scénic que por el camino gana nuevos apliques laterales, taloneras, un nuevo paragolpes delantero con protector de bajos, barras sobre el techo y un nuevo acabado para el paragolpes posterior, además de los pasos de rueda sin pintar.

Más allá de estos cambios se introduce una mayor distancia libre al suelo y un nuevo modo de gestión de tracción listo para ayudarnos a gestionar nuestra conducción sobre superficies deslizantes.

700_Renault_Scenic_XMOD_1280_5

Consigue la mejor oferta para el Renault Scenic eléctrico