El Skoda Spaceback se presenta como una alternativa practica para aquellos que busquen un compacto, con un buen espacio y un comedido precio. Actualmente se ofrece en dos versiones que, bajo el acabado Like, nos ofrece una correcta dotación de equipamiento con un motor diésel de 90 caballos o uno gasolina de igual potencia.

Esta alternativa promocionada tiene un precio de 12.000 euros para la variante gasolina de 90 caballos y de 13.850 euros para la variante diésel de también 90 caballos, incluyéndose en este precio el descuento promocional y los descuentos por el Plan PIVE y la financiación con la financiera propuesta por la marca.

Como equipamiento este Skoda Spaceback Like cuenta con un sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, el sistema SmartLink para conectar nuestro smartphone a este sistema multimedia, llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos deportivos, asistente de luces y lluvia, volante multifunción, conexión bluetooth, faros antiniebla, aire acondicionado y el Pack Image, un paquete que tinta la superficie del cristal trasero en negro.

Una sugerente alternativa: el SEAT León

Si estas pensando en un compacto por menos de 15.000 euros puedes valorar una opción bastante conocida, el SEAT León. Por 13.900 euros, financiando la compra y acogiéndote al Plan PIVE, SEAT ofrece un León de 3 puertas, el León SC, equipado con el motor gasolina de 110 caballos y un correcto nivel de equipamiento en el que no faltan las llantas de aleación, el climatizador o un sistema multimedia con pantalla táctil.

Si prefieres una alternativa económica diésel puedes valorar también un Hyundai i30 que con el motor diésel de 110 caballos se queda en poco más de 13.000 euros (casi 8.000 euros de descuento).

700_rapid-spaceback-08_201409221115

Consigue la mejor oferta para el Skoda Spaceback