Ya os hablamos en junio de esta promoción, se coló entre las 10 mejores ofertas de junio, pero Volvo a día de hoy (y al menos hasta finales de mes) sigue ofreciéndonos un Volvo XC60 promocionado bajo la etiqueta “Premium Edition” proponiéndonos un SUV de tamaño medio, bien equipado y de enfoque premium, con un motor diésel de 136 caballos, por 30.430 euros.

La promoción, en la que se incluye el descuento del fabricante y la aportación del Plan PIVE se encuentra disponible financiando la compra con la financiera propuesta por la marca.

Como equipamiento esta versión especial del Volvo XC60 cuenta con el sistema multimedia Sensus Connect con conexión bluetooth, pantalla a color de 7” y acceso a kinternet, sistema de navegador, faros de xenón activos, ayuda al aparcamiento trasero, retrovisores eléctricos, pack de iluminación interior, control de velocidad, climatizador bizona, volante multifunción en cuero y llantas de 17 pulgadas.

Si estamos valorando un SUV de corte premium del segmento del Volvo XC60 es interesante que valoremos también alternativas como el Mercedes GLK, el Audi Q5 o el BMW X3. Por ejemplo el BMW X3 cuenta actualmente con una edición promocionada Essential edition que en su versión sDrive18d, con 143 caballos, parte desde los 38.200 euros, 43.550 euros si lo preferimos con tracción total.

700_Volvo_XC60_2014_1280px-006

Consigue la mejor oferta para el Volvo XC60