Coche fiable, buena conducción, con buenos interiores, y vistoso por 22.000 euros

3
AvatarDavid hace más de 3 años

Hola y gracias de antemano. A mis 32 años, busco mi tercer coche, a día de hoy tengo un Civic séptima generación diesel 3P (2003). Hago unos 60 km diarios, mitad ciudad y mitad autovía. Busco un coche fiable, buena conducción, con buenos interiores, y vistoso. Presupuesto variable. Podría llegar a los 22.000, sin descartar opciones más económicas. Y en cuento a Diese o Gasolina, vosotros diréis.

¿opciones? tras una mala experiencia con el Civic, quiero un coche que me de cuantos menos problemas mejor. Me gusta el A3, también el Focus, el nuevo Auris o aunque no tenga nada que ver el Qashqai...

Entre 20.000 y 25.000 km al año aprox.

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta pregunta? no
cancelar
3 respuestas
0
AvatarJuanma Nuevo hace +-3 años

Hola, Para el kilometraje que realizas,te recomendamos que elijas un motor diesel. Todos los modelos que nombras dan un buen resultado,si necesitas o crees que vas a necesitar más espacio,es preferible un modelo como el Nissan Qashqai. Por otra parte,desafortunadamente no hay un modelo fiable al 100% pero sí hay estudios de fiabilidad en los que Toyota suele estar en las primeras posiciones.

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar
0
AvatarPableras hace +-3 años

Fiable y buena condución? Toyota. Buenos interiores y vistoso? A3



El Auris me parece más feo que pegar a un padre, pero es cómodo y funcional, además de fiable. El A3 reconzco que me encanta, me gusta su interior sobrio. Pero prefiero pagar por una marca generalista y llevarme un coche más equipado a pagar lo mismo por un premium y llevarmele pelado.

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar
0
AvatarTokyoshop.es hace casi 2 años

Hola, Para el kilometraje que realizas,te recomendamos que elijas un motor diesel. Si buscas un compacto de lo mejor calidad precio es el Seat Leon, comparte muchos componentes con el A3 y tiene una gran conducción. Mi consejo: PRUEVALO.
Si buscas mas espacio el ST, si buscas algo mas cool el A3, si te gusta su estética el Focus.
Descartaría el resto de modelos.

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar