Precios y ofertas Maserati

Todo para comprar un coche de la marca Maserati

En esta sección podrás encontrar todos los modelos y precios de Maserati.

Maserati es una marca premium, cuya gama consta de 5 modelos. Al tratarse de una marca premium, los precios de Maserati son algo mayores que los precios de otros modelos de la competencia ya que en parte estaremos pagando el prestigio de tener un Maserati.

La gama de Maserati parte desde los 73.736 € que corresponden a su modelo de acceso, el Maserati Ghibli, llegando hasta los 158.500 € que sería el precio de su buque insignia, el Maserati GranCabrio.

Precios de modelos Maserati

Guías de compra sobre el Maserati

  • SUV grandes premium 2017: guía para comprar el mejor todoterreno de lujo

    SUV grandes premium 2017: guía para comprar el mejor todoterreno de lujo

    El segmento de los SUV premium grandes nació con el primer Range Rover en el año 1970, que puede ser considerado como el pionero absoluto en explotar el concepto de todoterreno de lujo. Desde entonces el segmento se ha convertido en un auténtico hervidero de opciones en el que las macas premium ponen sobre la mesa coches cada vez menos todoterreno pero más lujosos y exclusivos.

    Es posible encontrar también entre nuestras guías las de SUV medianos premium, que incluye a muchos de los "hermanos pequeños" de los SUV grandes premium de esta guía, la guía de todoterrenos auténticos en la que recogemos todos los coches del mercado orientados a un uso off-road y otras como la de SUV compactos premium o SUV de 7 plazas, entre las que podréis encontrar prácticamente toda la oferta de todoterrenos familiares del mercado.

    Entrando ya en el objetivo de esta guía, el formato de SUV grande, especialmente en el segmento premium, se ha convertido en la nueva referencia del lujo incluso por encima de las berlinas de representación tradicionales. Esta preferencia por el formato todoterreno en coches que no van a salir del asfalto se he extendido a todos los niveles de precios, pero los SUV de lujo tiene un especial atractivo al disponer de un gigantesco espacio interior y de maletero combinado con una gran sensación de seguridad (no siempre real) a sus mandos.

    Ver guía de compra
Ver todas las guías de compra

Opiniones sobre los coches Maserati

Ver todas las opiniones de coches Maserati

Precios de otras marcas y alternativas