Precios y ofertas Tesla

Todo para comprar un coche de la marca Tesla

Consulta aquí todos los precios de la gama Tesla.

Podemos considerar Tesla como una marca premium, con 2 modelos en su gama. Como todas las marcas premium, el precio de un Tesla incluye un plus adicional por ser una marca de prestigio que vende cierta exclusividad.

Los modelos de Tesla están disponibles desde los 78.600 € del Tesla Model S, llegando hasta los 102.900 € del Tesla Model X, que es el precio del techo de la gama.

Precios de modelos Tesla

Guías de compra sobre el Tesla

  • Comparativa coches eléctricos 2017: guía de compra

    Comparativa coches eléctricos 2017: guía de compra

    Los coches eléctricos son una realidad. En los últimos tiempos han alcanzado un nivel de autonomía, prestaciones y precio que los convierten en una opción perfectamente válida para un número cada vez mayor de conductores, con la única exigencia de contar con un punto de conexión en el garaje y no realizar trayectos muy superiores a los 100 km entre recargas.

    Ver guía de compra
  • Los coches más seguros del mercado

    Los coches más seguros del mercado

    Un año más, EuroNCAP publica su lista de los coches más seguros del mercado, el Best in Class 2014. Definir con absoluta certeza cuál es el coche más seguro del mercado y establecer, en términos comparativos que un coche es más seguro que otro, no es una tarea sencilla. A día de hoy la referencia más fiable con la que contamos es la ofrecida por el organismo independiente EuroNCAP, el encargado de poner a prueba la seguridad de los coches comercializados en Europa y de ofrecernos un detalle pormenorizado de la posición de cada modelo dentro de un baremo que se simplifica con una calificación que se mueve, generalmente, entre las tres y las cinco estrellas.

    Ver guía de compra
Ver todas las guías de compra

Opiniones sobre los coches Tesla

Precios de otras marcas y alternativas