Si estas valorando el comprarte un utilitario Citroën nos ofrece actualmente bajo la campaña “Happy ;Days” un Citroën C3 promocionado por 9.500 euros, listo enfrentarse al SEAT Ibiza, al Peugeot 208, al Renault Clio... a, en definitiva, la dura batalla que es el segmento de los utilitarios.

700_citroen-c3-2013-01

Este precio, los mencionados 9.500 euros, es para aquellos clientes que financien la compra con la financiera propuesta por Citroën, siendo el precio para aquellos que no financien la compra de 10.700 euros.

La alternativa promocionada cuenta con el motor gasolina de 68 caballos y el acabado Tonic, encontrándonos como parte de su equipamiento con una radio CD con MP3, climatizador y luces diurnas LED.

Si estas valorando una alternativa de este segmento puedes considerar, como mencionábamos antes, a, por ejemplo, un Renault Clio actualmente disponible por 9.700 euros que se convierte en una de las mejores opciones si tenemos en cuenta que en su lista de equipamiento no falta el navegador, las llantas de aleación, el bluetooth, el aire acondicionado... siendo su motor un propulsor gasolina de 75 caballos.

Otro modelo promocionado a valorar puede ser el Ford Fiesta, actualmente con un precio de 8.990 euros para la versión SYNC Edition, con un motor gasolina de 60 caballos.

Consigue la mejor oferta para el Citroën Nuevo C3