Ford se hace un hueco entre los pequeños SUV de la mano del Ford Ecosport, una alternativa de enfoque económico que llega con un precio promocional de 12.990 euros listo para verse las caras con alternativas como el superventas Nissan Juke o los franceses Renault Captur y Peugeot 2008.

Este precio, los 12.990 euros, pasa por la aportación del Plan PIVE y el descuento por financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

La versión promocionada es para un Ford EcoSport con el acabado Trend, llantas de 16 pulgadas de aleación, railes sobre el techo y el paquete SYNC, acompañando del motor gasolina de 110 cv.

Como alternativa nos encontramos con un Renault Captur que con el motor gasolina de 90 caballos y detalles de equipamiento como el control de velocidad o la radio con bluetooth y conexión USB tiene un precio promocional de 12.750 euros.

Otra alternativa puede ser el Nissan Juke, con un precio promocionado de 13.500 euros con el motor gasolina de 94 caballos y el acabado Visia o bien un Citroën C4 Cactus, actualmente por 12.100 euros.

ford-ecosport-03_700_quecoche

Consigue la mejor oferta para el Audi A3 Sedán