Ford nos ofrece un importante descuento en la gama del Ford Focus, encontrándonos hasta 7000 euros de descuento. El motivo de semejante rebaja es para liquidar el stock de la actual versión antes de la llegada del lavado de cara del modelo, en el que se han introducido ciertos cambios en su habitáculo, una evolución mecánica y algunos nuevos matices estéticos.

quecoche-ford-focus-2011-7

El descuento es aplicable sobre el PVP recomendado para cada una de las versiones obteniéndose de la suma del descuento promocional, la aportación del concesionario, el Plan PIVE y el descuento por financiar con la financiera propuesta por la marca, señalándose que ya sólo quedan las “últimas unidades” para acogerse a esta promoción que es válida hasta la próxima semana, hasta el 15 de noviembre, teniendo presente que el nuevo Ford Focus llega en diciembre.

Con esta promoción nos encontramos con un Ford Focus Trend con el motor 1.0 Ecoboost de 100 caballos por 11.990 euros. Si acudimos por ejemplo a un Sport o un Titanium, topes de gama, nos encontramos con un precio de partida con descuento de 14.900 o 14.650 euros respectivamente, en ambos casos con el 1.0 Ecoboost de 125 caballos.

Puedes saber en detalle que ha cambiado en el nuevo Ford Focus en el artículo “Ford Focus 2014: el modelo más vendido de Ford hereda la nueva imagen de marca” y en la “prueba del Ford Focus 2014”, ambos publicados en Diariomotor.

quecoche-ford-focus-2011-12

Consigue la mejor oferta para el Ford Focus