Si estas pensando en comprar una berlina media te interesará saber que el Opel Insignia está disponible este mes de agosto desde sólo 18.100 €, un precio muy ajustado que lo sitúa al nivel de muchos compactos con cinco puertas.

El Opel Insignia promocionado incluye el ahorro promocional del mes y el descuento por el Plan PIVE 8 por lo que deberás entregar un vehículo usado con al menos 10 años de antigüedad a sus espaldas.

La unidad en concreto que te podrás llevar a casa está equipada con el motor de gasolina 1.4 Turbo de 140 CV y el nivel de acabado Selective. Si por el contrario prefieres una versión diésel, el precio arranca en los 21.200€ del 1.6 CDTI con 136 CV e idéntico nivel de terminación.

El precio promocionado es válido tanto para la carrocería sedán como para el más versátil cinco puertas con su gran portón posterior. Resulta interesante que además de la rebaja en el precio, Opel regale parte del equipamiento opcional más demandado.

Entre la dotación incluida hay que destacar el climatizador automático, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el freno de mano eléctrico, control de velocidad de crucero con limitador, llantas de aleación de 17 pulgadas, volante multifunción forrado en piel y las luces diurnas por LEDS.

insignia2

¿Quieres más? Durante agosto además se incluye sin coste el sistema de navegación integrado con pantalla a color, bluetooth, puerto USB y acceso a diversas aplicaciones, logrando un conjunto de lo más apetecible.

En cuanto a la mecánica, la opción diésel es de última generación y con sus 136 CV mueve bastante bien el conjunto. Se combina con una transmisión manual de seis velocidades e incluye de serie el sistema Stop&Start que está dentro del pack ecoFLEX.

insignia

Consigue la mejor oferta para el Opel Insignia Grand Sport