Hyundai introduce importantes descuentos en la gama de su compacto, del Hyundai i30, descuentos que unidos a los descuentos por financiación y al Plan PIVE llega en algunos casos incluso hasta los 7.000 euros. Por delante la cruenta batalla del segmento C, con alternativas como el Renautl Mégane o el SEAT León, encontrándonos en el caso del Hyundai i30 un precio de partida de 11.090 euros.

A modo de ejemplos prácticos nos encontramos en el caso de querer un Hyundai i30 diésel con una versión que con el motor de 110 caballos y el acabado Tecno Sky parte desde los 17.375 euros (7.000 euros de descuento ya incluidos), dejándonos con una buena dotación de equipamiento en la que no faltan las llantas de aleación, el bluetooth, una toma USB, techo panorámico, retrovisores eléctricos, climatizador bizona y sensores de luz y lluvia.

Como alternativa de gasolina podemos pensar en la versión de 135 caballos que con el acabado Blued Tecno, con un equipamiento en el que no faltan los sensores de lluvia y luz, las llantas de aleación, sensor de aparcamiento trasero, toma USB, bluetooth, climatizador bizona y detalles en cuero, parte desde los 15.175 euros (7.000 euros de descuento).

700_quecoche_2012-Hyundai-i30-2

Estos dos modelos citados son dos muestras equilibradas de lo que nos podemos encontrar en la gama del i30, hay opciones más económicas y alternativas más potentes, caras y equipadas, llegando hasta los 28.000 euros (sin descuentos) para un Hyundai i30 diésel de 136 caballos con cambio de doble embrague y el acabado Style.

Si buscamos un compacto económico podemos pensar en el Renault Mégane, que con un precio de 12.000 euros nos ofrece un motor gasolina de 115 caballos y un equipamiento en el que nos encontramos llantas de aleación, climatizador bizona, sensores de aparcamiento, bluetooth, USB, faros antiniebla y un volante en cuero.

Consigue la mejor oferta para el Hyundai i30