Honda nos propone un importante descuento para el Honda Accord, haciendo de este japones una competitiva opción si estas buscando una berlina muy bien equipada. Alternativa del Mazda6, del nuevo Ford Mondeo, del Opel Insignia... el Honda Accord blande ahora como gran reclamo un descuento de 7.000 euros.

700_quecoche_honda-accord-2012-01

La versión promocionada tiene un precio de 24.600 euros, incluyéndose el Plan PIVE y sin necesidad de financiar la compra con la marca. Sin descuento, el mismo modelo de esta promoción tendría un precio de partida de 31.600 euros.

Se trata de un Honda Accord Diésel 2.2 I-DTEC con el acabado Elegance. Este motor cuenta con una potencia de 150 caballos y como equipamiento nos encontramos con una completa dotación en la que no falta el climatizador bizona, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces antiniebla delanteras, volante y palanca de cambios con acabado en piel, luz ambiente, conexión USB y Bluetooth, sensor de lluvia y luces y alarma.

Como alternativa Toyota nos propone un Toyota Avensis sensiblemente más económico que el Accord, contando con un precio de 21.091 euros con el motor diésel de 124 caballos y un equipamiento aún más completo que el del Honda, contando con un equipamiento en el que no falta el climatizador bizona, las llantas de aleación, sensores de luz y lluvia y a más la cámara de visión trasera, el navegador o una tapicería en alcántara.

700_quecoche_honda-accord-2012-04

Si buscamos una berlina con motor gasolina, en lugar de estas alternativas diésel, podemos decantarnos por un Mazda6 Skyactiv-G de 145 caballos que actualmente esta disponible, promocionado, por 22.070 euros.

Consigue la mejor oferta para el Honda Accord