Además de mantenerse la promoción sobre la berlina, con un Jaguar XF Classic por menos de 40.000 euros, nos encontramos también promocionada a la versión familiar del Jaguar XF, el Jaguar XF Sportbrake, ofreciéndonos una interesante alternativa premium a los habituales familiares de origen alemán.

700_quecoche_jag_xf_sportbrake_290212_11_LowRes

Esta versión promocionada tiene un precio de 42.835 euros y cuenta con el motor diésel de 200 caballos asociado a una caja de cambios automática. Para acogernos al precio promocional es necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Cuenta con el acabado Classic, lo que nos deja con un equipamiento en el que nos encontramos con la suspensión neumática trasera control de crucero, freno de mano electrónico, llave inteligente con función de arranque sin llave, faros bixenón, sensor de lluvia, retrovisores exteriores eléctricos, tapicería en piel, climatizador bizona, regulación eléctrica del volante, apertura eléctrica del portón trasero, pantalla táctil de 7 pulgadas para el equipo multimedia y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Como alternativas nos encontramos con un BMW Serie 5 Touring Essential Edition que con el motor diésel de 184 caballos tiene un precio de 47.950 euros o un Audi A6 Avant Advanced Edition que con el motor diésel de 190 caballos parte desde 45.710 euros.

700_quecoche_jag_xf_sportbrake_290212_4_LowRes

Consigue la mejor oferta para el Jaguar XF Sportbrake