Si te gusta el Kia Soul estás de suerte. La filial española acaba de lanzar a través de su web de ofertas www.kiaoutlet.com una promoción del pequeño crossover que lo sitúa en una posición más ventajosa respecto a las versiones convencionales.

Bajo la denominación "NY/NYC", Kia comercializa tan sólo 100 unidades del Soul personalizadas en su exterior y con una mejora importante en el equipamiento. Lo más interesante es que los precios no se incrementan apenas y, en conjunto, resulta más competitivo que antes.

Exteriormente se reconocen por su carrocería bitono que va decorada con varios adhesivos a contraste. Los colores combinables son el rojo, negro y blanco, ofreciendo diversas alternativas muy vistosas. En todos los casos llevan las llantas de aleación y el pack SUV con los pasos de rueda ensanchados.

En lo relativo al equipamiento, los NY incluyen el ordenador de viaje, aire acondicionado, control de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de navegación integrado, bluetooth, puerto USB, cierre con mando, espejos térmicos, faros antiniebla, etc. Los NYC añaden además el climatizador automático.

gallery_soul_07_detail

Los motores disponibles son el gasolina 1.6 GDI con 135 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, y el 1.6 CRDI con 128 CV e idéntica transmisión manual. Ambos se muestran suficientes para un uso variado, si bien el gasolina requiere una mayor atención con el régimen de giro para conseguir un andar brioso.

Gracias al ahorro por financiar, el Plan PIVE 8 y la oferta de Kia, el Soul NY está disponible desde 13.835 €. El Soul 1.6 GDI Concept está en oferta por 12.900€ pero interesa hacer el esfuerzo y adquirir el nuevo integrante por su más completa dotación.

0aoul

Consigue la mejor oferta para el Kia Soul