Que los SUV han destronado a las berlinas como el modelo elegante y espacioso que buscan muchas familias, es un hecho. Tal vez por eso y por otras razones de fondo, nos encontremos con auténticos chollos, productos de saldo, un sedán de representación a precios que hasta ahora parecían imposibles. Uno de los ejemplos más claros lo tenemos en el Lancia Thema, una berlina de más de cinco metros, potente, automática y bien equipada, por tan solo 26.750 euros, un precio real que definitivamente está muy lejos de los 44.930 euros de tarifa, o PVP, con que se ofertaba inicialmente. Recordemos que este precio no incluye Plan PIVE 4, ni entrega y achatarramiento de un vehículo antiguo, puesto que el Lancia Thema no cumple los requisitos de las ayudas.

Tal vez sea una buena oportunidad para cualquiera que busque un gran coche, por presencia y espacio. El Lancia Thema solo está disponible con motores diésel de seis cilindros, potentes y suaves, de 190 y 239 CV, pero con unos consumos realmente altos en comparación con sus rivales, sobre los 7 litros/100 kilómetros según ficha de homologación, entre otras cosas por contar con un cambio automático de cinco relaciones que no es demasiado eficiente y sofisticado.

lancia-thema-oferta-02-dm-700px

El Lancia Thema no tiene precio "gancho" y desde el más básico ya cuenta con un completo equipamiento que pasa por llantas de 18", incrustaciones de madera, volante en piel y madera, asientos tapizados en cuero, sistema multimedia con pantalla táctil de 8,4", arranque por botón, climatizador bizona, faros de xenón, sensores de aparcamiento y portón trasero eléctrico. Si buscas más equipamiento de confort, la promoción del Platinum de 190 CV es aún mayor y por 28.250 euros (1.500 euros más) ya incluye navegador, asientos traseros calefactados y delanteros ventilados y regulación eléctrica de volante y pedales con memoria.

El Lancia Thema no es la única berlina que goza de suculentos descuentos en estas fechas, pero sí uno de los casos más llamativos.

Otras alternativas:

Consigue la mejor oferta para el Lancia Thema