Si estamos pensando en un compacto premium no podemos perder de vista, además de las alternativas tradicionales, al Lexus CT 200h. Híbrido, con un buen equipamiento y con una estética que ha asumido realmente bien el paso del tiempo, afrontando actualmente la segunda mitad de su ciclo de vida con un reciente lavado de cara y un precio promocionado de 22.900 euros.

lexus-ct-200h-2014-02_quecoche

Bajo al etiqueta de “Serie Especial Exclusive” se nos presenta un Lexus CT 200h muy bien equipado, con pantalla de 7 pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de lluvia y luces, bluetooth, doble puerto USB, sistema de entrada con llave inteligente y retrovisores con plegado eléctrico.

Mecánicamente cuenta con el motor gasolina híbrido de 136 caballos, una mecánica que homologa un consumo medio de 3.8 l/100 km.

Para acogernos al precio promocional, a los mencionados 22.900 euros, es necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca. Además también está incluida la aportación del Plan PIVE.

Como alternativa debemos valorar la idea de hacernos con un BMW Serie 1, recientemente actualizado con un lavado de cara del que todavía no se han anunciado precios, aunque debemos tener en cuenta que actualmente se comercializa el BMW Serie 1 Essential Edition plus con el motor diésel de 143 caballos y un equipamiento más que correcto por 23.500 euros. Por supuesto tampoco podemos perder de vista al Audi A3 y al Mercedes Clase A.

lexus-ct200h-2014_quecoche

Consigue la mejor oferta para el Lexus CT híbrido