Opel nos propone una interesante oferta si estas buscando una berlina de tamaño medio. De la mano del Opel Insignia nos encontramos con una berlina bastante bien equipada, acompañada por una mecánica diésel de 140 caballos, que cuenta con un precio promocional, con descuento y Plan PIVE ya incluido de 20.990 euros.

Incluyendo una dotación de equipamiento de 4.000 euros, el Opel Insignia promocionado hace gala de un acabado en el que no faltan las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador, freno de mano eléctrico, control de velocidad, volante multifunción, sensores de aparcamiento, luces diurnas LED o el sistema multimedia IntelliLink con reconocimiento por voz, pantalla táctil de 8 pulgadas y navegador.

Por un precio cercano, 21.900 euros, Volkswagen ofrece las últimas unidades del Volkswagen Passat que equipadas con el motor 1.6 TDI de 105 caballos hacen gala también de una dotación de equipamiento muy alta, con navegador, bluetooth, bi-xenón, climatizador bizona, llantas de 17 pulgadas, sistema de arranque y cierre sin llaves, sensor de parking y los sensores de lluvia y luces. Además, a diferencia del precio del Opel Insignia, la oferta del Passat obliga a financiar la compra.

Si buscamos una berlina más económica, por debajo de esos 20.990 euros, y no nos importa renunciar a algo de potencia, podemos acudir al Skoda Octavia, que cuenta ahora mismo con una versión promocionada por 18.560 euros. Con el motor 1.6 TDI de 105 caballos cuenta con un equipamiento en el que no faltan las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador bizona, el volante multifunción, bluetooth, sistema multimedia con pantalla táctil, el tempomat o el Light Assist. Esta promoción pasa por un descuento comercial de 3.680 euros y los 1.000 euros del Plan PIVE, pero exige la financiación del modelo con la marca.

quecoche-opel-insignia-2013-02-1024x681

Consigue la mejor oferta para el Opel Insignia Grand Sport