El SEAT Ibiza se afianza como buena alternativa para aquellos que quieran un coche de tamaño contenido, económico y práctico, luchando ahora contra alternativas como el Renault Clio o el Peugeot 208 con un precio promocional de 8.900 euros y un nivel de equipamiento más que correcto, pero ¿qué pasa si necesitamos una capacidad de carga mayor? El SEAT Ibiza ST puede ser la solución.

La versión ST del SEAT Ibiza es una variante con carrocería “familiar”, repercutiendo directamente en una capacidad de carga de su maletero mayor. Actualmente esta versión tiene un precio promocional de 9.900 euros, 1.000 más caro que el SEAT Ibiza SC (carrocería de 3 puertas) promocionado. Para acogernos al precio promocional es necesario financiar la compra y acogernos al Plan PIVE.

Esta alternativa en oferta cuenta con un motor gasolina de 85 caballos y el acabado Reference y una dotación de equipamiento menor que su homólogo con carrocería de 3 puertas. No cuenta por ejemplo con las llantas de aleación o el sistema multimedia SEAT Portable System, aunque sí cuenta con aire acondicionado y reproductor de música con lector de MP3.

Como alternativa debemos considerar al Renault Clio Sport Tourer, que con un precio de 10.350 euros y un motor gasolina de 75 caballos nos ofrece una dotación de equipamiento superior en la que no faltan llantas o un sistema multimedia con pantalla táctil y navegador.

Consigue la mejor oferta para el SEAT Ibiza