El mejor comparador de coches nuevos

Echa un vistazo a nuestro comparador. Podrás seleccionar hasta tres modelos y versiones diferentes para comparar sus datos más relevantes.

Más comparativas de coches

Echa un vistazo a nuestro comparador. Podrás seleccionar hasta tres modelos y versiones diferentes para comparar sus datos más relevantes.

Las mejores guías de compra de coches nuevos

Descubre nuestras guías de compra en la que encontrarás todos los precios de coches nuevos y sus principales características, organizadas por segmentos

Coches familiares 2020: guía con todos los coches en formato ranchera del mercado

Coches familiares 2020: guía con todos los coches en formato ranchera del mercado

Los coches familiares o rancheras han visto reducida su cuota de mercado en favor de los tan de moda vehículos SUV o crossover, combinados con los más espaciosos monovolúmenes. Aún así, las carrocerías tipo familiar o ranchera siguen siendo una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan espacio y verdadera polivalencia. En la actualidad es fácil encontrar coches familiares en formato ranchera derivados de todo tipo de modelos, desde coches urbanos hasta berlinas de corte premium, demostrando así que la demanda de este tipo de coches responde a presupuestos de todo tipo.

Si tienes niños pequeños te recomendamos consultar nuestra guía de coches para padres, donde encontrarás todas las claves para escoger un coche en el que transportar a toda la familia y una selección específica de coches para viajar con niños.

Coches pequeños para ciudad 2020: todos los modelos y precios

Coches pequeños para ciudad 2020: todos los modelos y precios

¿Estás pensando en comprarte un coche pequeño para la ciudad? En los últimos años la variedad de productos destinados al conductor urbanita, el que busca una opción asequible y cómoda para moverse por la ciudad, ha aumentado considerablemente.

Los criterios más importantes para elegir un coche urbano son precio y tamaño. Si de verdad necesitas un coche por y para la ciudad tendremos que hablar de modelos en torno a los 3,5 metros de longitud, el tamaño de un Fiat 500 o un Renault Twingo. Nos centraremos en este grupo, puesto que si estás pensando en un uso mixto de carretera o ciudad y necesitas un maletero más amplio, ya tendrás que apuntar a una categoría superior, a utilitarios polivalentes del tamaño de un Renault Clio o un Ford Fiesta.

Comparativa SUV compactos premium 2020: guía de compra

Comparativa SUV compactos premium 2020: guía de compra

En esta guía podrás encontrar todos los SUV compactos premium del mercado. Se trata de SUV de marcas de prestigio, con una longitud contenida pero que no renuncian a un uso familiar y que nos obligarán a desembolsar extra de precio a cambio de ese plus de calidad y exclusividad que prometen sus marcas.

El segmento de los SUV compactos es uno de los más dinámicos del mercado y de los pocos que se encuentran en pleno crecimiento según las estadísticas de ventas. Esta comparativa de SUV compactos de prestigio intenta recopilar los aspectos más destacados de cada modelo, positivos y negativos, para ayudar a tomar una decisión de compra en función de nuestras prioridades.

A pesar de que los SUV compactos premium tienen un notable volumen de ventas este segmento cuenta con una importante barrera a la entrada, que no es otra que el valioso estatus "premium" de las marcas. Esto hace que el número de modelos a considerar como auténticos SUV compactos premium sea bastante reducido.

Veamos lo que ofrece el mercado en tan selecto grupo con esta mini-comparativa.

Ver todas las guías de compra de coches nuevos >