El Renault Grand Scénic es de los pocos MPVs compactos que siguen a la venta en el mercado español y se comercializa exclusivamente con motores de gasolina y una oferta de acabados que siempre están muy bien equipados, siendo una interesante alternativa para las familias.
Si te gusta el Renault Grand Scénic te interesará saber que ahora puede ser tuyo desde tan solo 21.660 € siempre y cuando se financie con la marca un capital mínimo de 6.000 € durante al menos 36 meses, mismo tiempo exigido de permanencia mínimo. Requiere también entregar un vehículo usado.
Con 140 CV bajo el capó
La versión de acceso a la gama Renault Grand Scénic está asociada a una motorización de gasolina con 140 CV extraídos del conocido bloque 1.3 TCe con cuatro cilindros. Posee una caja de cambios manual con seis velocidades, y logra un buen compromiso entre prestaciones y consumos.
La terminación más accesible se denomina Limited. De serie cuenta con llantas de aleación ligera de 20 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, alerta de cambio de carril involuntario, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de sonido con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, etc.
Alternativas
Como bien indicaba más arriba el Renault Grand Scénic no tiene demasiados rivales en el mercado español. El más directo por concepto es el veterano Citroën Grand C4 Spacetourer que también se vende con un motor de gasolina y desde el acabado más sencillo incluye una dotación muy rica.
El Volkswagen Touran es otro monovolumen que se mantiene para cumplir con las necesidades de las familias. Tiene motorizaciones muy solventes, pueden tener mucho equipamiento pero también arranca con tarifas mucho más elevadas que no siempre se justifican por un motor más potente o más dotación.
Consigue la mejor oferta para el Renault Grand Scenic