Este mes de marzo algunas marcas están aumentando sus promociones para atraer a nuevos clientes a los concesionarios y que se lleven un coche nuevo a un precio sensacional. Todavía con mucho frío en el país y zonas nevadas, seguramente muchos se hayan planteado la compra de un todoterreno.

Cuando el presupuesto es justo pero nos hace falta un automóvil con tracción total, el Fiat Panda 4x4 es el compañero ideal al ser uno de los vehículos de este tipo más asequibles del país, solvente y a un buen precio. Para poder ahorrarte más de 7.000 € este mes deberás financiar con la marca y cumplir los requisitos del Plan RENOVE Fiat.

Desde 16.079 €

El Fiat Panda con tracción total a las cuatro ruedas solo se comercializa con el nivel de acabado Cross y el motor 0.9 TwinAir con 85 CV en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades. Posee un selector de modos de conducción con varios programas para funcionar tanto en asfalto como fuera de él.

El equipamiento de serie en el nivel Cross es completo, destacando el climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, ordenador de viaje, espejos eléctricos, cierre centralizado, llantas de aleación, bajos protegidos, barras de techo, volante en piel, sensor de parking trasero, control de descensos, etc.

Alternativas

Actualmente no hay demasiadas alternativas al Fiat Panda 4x4 por precio ni por características aunque algunos modelos podrían ser interesantes para los usuarios. Es el caso del Suzuki Ignis con el sistema de tracción total AllGrip que debería ser un buen compañero en zonas con mal clima al ser ligero y contar con la tracción integral, y el Dacia Duster en sus versiones con tracción total aunque el precio ya se dispara al ir asociado solo al motor diésel. En turismo convencional solo está el Suzuki Swift con la tracción AllGrip pero no sirve para salir fuera del asfalto.

Consigue la mejor oferta para el Fiat Panda 4x4