Desde hace unos días es posible adquirir en el mercado español el renovado Kia Picanto, un interesante urbanita que destaca por su calidad de fabricación, motores eficientes y completo equipamiento estándar. Con la actualización además se pulen ciertos aspectos que no terminaban de gustar a los usuarios.

El renovado Kia Picanto ahora se puede adquirir desde tan solo 9.300 €, es decir, incluye un descuento del 26,5% y lo convierte en uno de los automóviles más asequibles del mercado español. Para poder acogerse a la promoción es necesario financiar con la marca al menos 7.000 € durante un mínimo de 36 meses.

Una opción muy razonable

La versión de entrada del Kia Picanto ya viene muy bien equipada. El motor es el renovado 1.0 DPi con 66 CV que destaca por su mayor eficiencia y aunque en prestaciones es simplemente correcto, será suficiente para moverse en el día a día por la ciudad. Si se quiere una versión más capaz habrá que subir un escalón y elegir el 1.2 DPi con 84 CV.

El nivel de terminación básico Concept ya cuenta de serie con aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, encendido automático de luces, sistema de sonido integrado, puerto USB, paragolpes pintados, asiento posterior abatible, etc.

Alternativas

De los vehículos más asequibles del mercado una alternativa al renovado Kia Picanto podría ser el también actualizado Fiat Panda que tiene una tarifa similar y encima llega con la etiqueta ambiental ECO gracias al empleo del nuevo motor 1.0 GSE 71 CV con hibridación ligera. Es un vehículo muy apetecible que podría ponerle las cosas complicadas al surcoreano. El Dacia Sandero más barato tiene un precio tentador pero no puede tener aire acondicionado y el motor 1.0 SCe de 65 CV es extremadamente justo.

Consigue la mejor oferta para el Kia Picanto