El Subaru XV es un vehículo muy especial que seguro siempre habías pensado era mucho más caro. Durante abril tiene una promoción interesante que lo sitúa en una posición muy cómoda frente a otros modelos parecidos, presumiendo además de ciertos elementos imposibles de montar en los rivales.

Si el Subaru XV te parece atractivo y se ajusta a tus necesidades ahora podrás hacerte con una unidad desde 23.150 €. Para poder acogerte a la promoción se hace necesario financiar con la maca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar en el concesionario.

Tracción total con reductora de serie 

El Subaru XV tiene entre otras particulidades una motorización de gasólina de tipo bóxer de 1,6 litros que desarrolla 117 CV de potencia y se combina con una caja de cambios automática de tipo CVT. También posee la tracción total a las cuatro ruedas con reductora, un elemento casi único en su clase.

La versión disponible actualmente en promoción tiene el acabado Sport. De serie cuenta con climatizador automático, sensor de lluvia, faros antiniebla, asientos calefactables, ordenador de viaje, alerta de carril, control de crucero adaptativo, Smartbeam, aviso pre-colisión, detector de fatiga, llantas de aleación, sistema de sonido con Apple CarPlay, etc.

Alternativas

Hay muchos crossovers compactos en el mercado que podrían plantar cara al Subaru XV aunque muy pocos pueden pedirse con la tracción a las cuatro ruedas. El Suzuki S-Cross es uno de los que se puede pedir en versión 4WD aunque a un precio más elevado.

El Dacia Duster es otro de los modelos de tamaño parecido que pueden incluir el sistema de tracción a las cuatro ruedas aunque por ahora solo en combinación con el motor diésel de 115 CV. Es una opción que tiene mejores prestaciones pero pierde la posibilidad de añadir GLP para gozar de la etiqueta ECO, opcional en el japonés.

Consigue la mejor oferta para el Subaru XV