El Citroën C3 es uno de los pequeños más interesantes por su atractivo diseño y una dotación de serie en todos los niveles de acabado muy razonable. Otra ventaja es que incluso desde el modelo más sencillo ya cuenta con una motorización más que suficiente para moverse por todo tipo de vías.

Si te gusta el renovado Citroën C3 te interesará saber que durante el mes de noviembre podrá ser tuyo desde solo 12.140 € siempre que se financie con la marca y se haga entrega de un vehículo usado. Los usuarios que no quieran financiar deberán aumentar el coste en 500 €.

Con 83 CV de potencia

El Citroën C3 más sencillo hace uso del conocido motor 1.2 Pure Tech sin sobrealimentación que desarrolla 83 CV y se combina con una transmisión manual de cinco velocidades. Es una opción que tiene un andar correcto y además no gasta demasiado combustible.

El nivel de acabado más sencillo se denomina "You!". De serie ya lleva faros EcoLED, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, ordenador de viaje, cierre centralizado con mando, asiento posterior abatible, sistema de sonido integrado con radio DAB, bluetooth, USB, etc.

Alternativas

En el segmento B hay muchos modelos que gozan de promociones atractivas y pueden complicarle las cosas al modelo francés. El SEAT Ibiza por ejemplo tiene un precio algo más económico en su versión equipada con el motor 1.0 MPI de 80 CV que quizás tiene un andar algo más justo. Eso sí, la dotación es más completa.

El Hyundai i20 es otro de los modelos más apetecibles en la actualidad al contar con un equipamiento de serie muy interesante en todas sus versiones y un diseño exterior que gusta mucho a los más jóvenes. El motor básico es un 1,2 litros con 84 CV que tiene un andar correcto aunque sus consumos no son tan ajustados.

Consigue la mejor oferta para el Citroën Nuevo C3