El Dacia Spring es uno de los vehículos eléctricos más baratos que se pueden adquirir en el mercado español. Se trata de un urbano ideal para el día a día y muy justo para desplazamientos más allá de la ciudad aunque para ciertas escapadas sí puede servir.

Si encaja el Dacia Spring en tus necesidades durante el mes de julio podrás estrenar uno por tan solo 12.405 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca un capital de 6.000 € durante un periodo mínimo de 36 meses.

Solo 45 CV de potencia

El motor eléctrico que utilizan los Dacia Spring desarrolla solo 45 CV de potencia pero aunque resulten algo justos para salir a carretera, lo cierto es que por vías urbanas e interurbanas se mueve bastante bien, y gastando siempre bastante poco, lo que permitirá una autonomía real cercana a los 200 km.

El nivel de acabado de la versión más barata se denomina Essential. De serie cuenta con aire acondicionado, sistema de sonido, bluetooth, USB, ordenador de viaje, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Alternativas

Hay varios coches eléctricos ideales para ciudad que tienen un precio algo más alto pero también mejores prestaciones y acabados. Es el caso del Renault Twingo E-Tech que con 83 CV tiene un andar más brioso y aunque la autonomía es más limitada, en coches urbanos tampoco es un factor tan determinante (hace unos 150 km).

También el Fiat 500e es una interesante propuesta urbanita, especialmente la variante de batería pequeña y 95 CV de potencia que declara una autonomía de unos 190 km con una sola carga. Lo malo es que sus promociones son muy variables y por tanto no siempre resulta competitivo.

Consigue la mejor oferta para el Dacia Spring eléctrico