El Hyundai i10 es uno de esos vehículos pequeños que destaca por su cuidada presentación, completo equipamiento y estética atractiva que además gracias a las promociones todavía puede presumir de un precio ajustado, algo muy llamativo en estos tiempos.

Si el Hyundai i10 encaja en tus necesidades y quieres gastar poco dinero, en estos días podrás adquirirlo por tan solo 11.950 €. Para poder acogerte a la promoción será necesario financiar con la marca y cumplir con los requisitos del Plan Renove Hyundai.

Con etiqueta C de la DGT

Todos los Hyundai i10 comercializados en España cuentan con la etiqueta ambiental "C". La versión de entrada hace uso del motor 1.0 MPI de 68 CV en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades que da unas prestaciones correctas y no gasta mucho.

El nivel de acabado más sencillo se denomina "Essence". De serie ya lleva aire acondicionado, ordenador de viaje, encendido automático de luces, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, asiento posterior abatible, volante en piel, alerta de carril, detector de fatiga, radio, bluetooth, USB, etc.

Alternativas

Entre las alternativas más apetecibles del momento está sin lugar a dudas el Mitsubishi Space Star que desde hace un tiempo se ha convertido en una de las compras más racionales si el presupuesto es ajustado. El Kia Picanto es otro de los candidatos interesantes por todo lo que ofrece.

Consigue la mejor oferta para el Hyundai i10