El pequeño Hyundai i10 está disponible en este mes de enero con precios muy interesantes que lo convierten en uno de los productos más apetecibles si se busca ante todo un coste reducido tanto de adquisición como de uso, con un consumo siempre bajo.

Si el Hyundai i10 encaja en lo que vas buscando en un coche urbano ahora podrás estrenar uno por solo 11.950 €. Este precio es válido durante el mes de enero siempre que se financie con la marca y se cumplan los requisitos del Plan RENOVE Hyundai.

Con 66 CV de potencia

La versión de entrada a la gama Hyundai i10 tiene un motor de solo un litro y tres cilindros que con sus 66 CV destaca por su brioso andar. Se oferta solo con cambio manual de cinco velocidades y no gasta mucho combustible. Su mayor enemigo es la etiqueta ambiental "C" que quizás limite mucho su uso en pocos años.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Essence. De serie llevan aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas y espejos eléctricos, encendido de luces automático, alerta de carril, detector de fatiga y peatones, control de crucero con limitador, sistema de sonido, USB, etc.

Alternativas

Entre los urbanos más interesantes del momento siempre está el Mitsubishi Space Star que goza de una relación valor-precio muy interesante y un motor de gasolina con 71 CV que anda muy bien. El Fiat Panda será la alternativa ideal para aquellos que quieren disfrutar de la etiqueta ambiental ECO.

Consigue la mejor oferta para el Hyundai i10