El Hyundai i20 se ha convertido en uno de los coches más baratos de su segmento. Gracias a su diseño exterior moderno y una presentación acogedora, gusta especialmente a los usuarios más jóvenes que tienen en mente adquirir su primer automóvil.

Si el Hyundai i20 te gusta y encaja en el tipo de vehículo que andabas buscando te interesará saber que durante el mes de abril tiene una promoción que sitúa el precio de partida en los 14.490 € siempre que se financie con la marca en unas condiciones específicas y se cumplan los requisitos del Plan RENOVE Hyundai.

Motor de gasolina con 84 CV

El Hyundai i20 más barato está equipado con un bloque de gasolina de 1,2 litros y 84 CV de potencia asociado a una caja de cambios manual con cinco velocidades. No destaca por prestaciones ni consumos pero es un buen punto de partida si el presupuesto es ajustado.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Essence. De serie cuenta con aire acondicionado manual, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, alerta de carril involuntario, ordenador de viaje, sistema de sonido, radio DAB, bluetooth, USB, control y limitador de velocidad, aviso pre-colisión, etc.

Alternativas

Entre los modelos del segmento B que pueden ser alternativas directas no hay que olvidar el SEAT Ibiza que tiene precio similar, una mecánica con 80 CV y eso sí, un equipamiento más completo que incluye los faros LED. El Dacia Sandero es otra interesante propuesta que además tiene un motor más prestacional con 90 CV de potencia pero la calidad está en un escalón inferior.

Consigue la mejor oferta para el Hyundai i20