Todos aquellos que se están planteando la compra de un vehículo 100% eléctrico deberían contemplar el Kia e-Soul, un modelo que además de muy personal goza de una relación valor-precio sensacional gracias a las promociones y al Plan MOVES III del gobierno.

Durante este mes de noviembre el precio del Kia e-Soul se puede reducir en un 49% hasta los 18.450 € aunque para ello se requiere financiar con la marca al menos un capital de 12.000 € durante un periodo de 36 meses, y cumplir con los requisitos del Plan MOVES III con entrega de un vehículo usado con más de siete años.

Bien equipado ya de serie

La versión de acceso del Kia e-Soul está equipada con un bloque 100% eléctrico que desarrolla 136 CV de potencia y se oferta con caja automática. La batería posee 39,2 kWh de capacidad que le otorgan una autonomía de 276 km. La velocidad máxima es de 157 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en 9,9 segundos, siendo por tanto un vehículo rápido.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Concept. De serie cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, alerta de carril, SmartBeam, detector de fatiga, climatizador automático, arranque por botón, acceso sin llave, sistema de sonido con Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, cámara posterior, sensor de luces, etc.

Alternativas

Entre los modelos eléctricos que tienen un precio más bajo hay que señalar el Peugeot e-208 que posee una batería más capaz y por tanto mayor autonomía. Su equipamiento en la versión de acceso es más pobre pero puede ser suficiente si el precio es lo más importante.

Otro modelo eléctrico que tiene ahora un precio competitivo es el Opel Corsa-e que hace uso de la misma tecnología que el modelo francés, incluyendo la batería de iones de litio con 50 kWh de capacidad. Respecto al surcoreano ganan en autonomía pero en diseño o capacidad no quedan mejor posicionados.

Consigue la mejor oferta para el Kia e-Soul eléctrico