El Citroën C3 Aircross es un automóvil de buenas ventas producido en España que destaca por su interior muy amplio, un diseño desenfadado que gusta mucho a los usuarios más jóvenes, y una dotación siempre completa que permite llevarse a casa un coche a buen precio sin necesidad de tirar de opciones.

Si el Citroën C3 Aircross te gusta y estabas pensando en la compra de un crossover del segmento B tal vez ahora sea el momento adecuado puesto que está disponible desde 18.353 €. Para poder acogerte a la promoción se hace necesario financiar con la marca.

Con 110 CV de potencia

La motorización de acceso a la gama del Citroën C3 Aircross es de gasolina con 1,2 litros y sobrealimentación que desarrolla 110 CV de potencia. Se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades pero en opción es posible añadir una transmisión automática. En todos los casos la etiqueta ambiental es la "C".

El nivel de acabado más accesible se denomna Feel. De serie lleva faros con tecnología LED, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, llantas de aleación ligera, climatizador automático, pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, volante multifunción forrado en piel, etc.

Alternativas

Entre las alternativas más interesantes del segmento B-SUV está el SEAT Arona que sigue contando entre sus virtudes con un comportamiento dinámico sensacional y un motor solvente con 95 ó 110 CV de potencia como variantes de entrada. El Opel Crossland es otro interesante vehículo si se valora especialmente la amplitud del interior.

Consigue la mejor oferta para el Citroën C3 Aircross