El SEAT Ibiza es un coche muy popular en España. Producido en Barcelona para todo el mundo, es además un vehículo muy completo de diseño joven, simpático y atractivo que se acompaña de una dotación completa. A todo esto hay que sumar las estupendas promociones.

Si el SEAT Ibiza te gusta podrás acceder a uno desde 13.400 € con una completa dotación. Para poder acogerte a la promoción la firma requiere financiar al menos 11.500 € con ellos durante un periodo de 48 meses, mismo tiempo de permanencia. Lo que no hace falta es entregar un usado.

Con solo 80 CV de potencia

La versión de entrada tiene un motor de un litro y 80 CV que tiene un andar justo para carretera pero suficiente para ciudad. No gasta en exceso y si no lo sueles usar para hacer escapadas es una opción realmente atractiva. Dar el salto al 1.0 TSI de 110 CV supone un gasto importante pero el coche cambia completamente su cáracter.

El nivel de acabado Reference es el más sencillo. De serie posee faros EcoLED, limitador de velocidad, aviso pre-colisión, aire acondicionado, elevalunas y espejos eléctricos, sistema multimedia con pantalla táctil de 8,25 pulgadas, radio DAB, USB, cierre con mando, asiento posterior abatible, etc.

Alternativas

El Dacia Sandero en estos tiempos complicados siempre será una interesante alternativa en el segmento de los polivalentes aunque ya no es tan barato como antes. La versión de acceso es muy barata pero no olvides que usa un motor de un litro con 65 CV, cifra demasiado justa.

El Skoda Fabia es otra opción atractiva y simpática que puede responder al modelo español con contundencia gracias a un bastidor bien afinado, la misma motorización de 80 CV y una dotación rica que no se olvida de los faros LED, sistema multimedia o el puerto USB.

 

Consigue la mejor oferta para el SEAT Ibiza